domingo , 27 septiembre 2020
Marvel's Avengers Spider-Man

Usuarios de Xbox llaman a boicotear Marvel’s Avengers por su exclusividad de contenidos con PlayStation

Square Enix y Crystal Dynamics, mediante un comunicado en el blog oficial de Marvel’s Avengers, anunciaban la exclusividad de Spider-Man como personaje en el juego en consolas PlayStation. No será el único contenido exclusivo para las consolas de Sony, ya que contarán con elementos que llegarán antes a éstas.

Esta decisión comercial no ha gustado a un parte de la comunidad de jugadores de Xbox que se han tomado el anuncio bastante mal. Hasta el punto de promover una iniciativa de boicot al juego a su lanzamiento el 4 de septiembre.

Dicha iniciativa se ha empezado a promover en Reddit, donde estos usuarios han promovido una publicación que en estos momentos cuenta casi 15.000 votos favorables. Argumentan que:

«En primer lugar, quiero aclarar que esto no es una pataleta por fanboyismo. Se trata de que los consumidores se defiendan a sí mismos», se puede leer en el mensaje publicado por el usuario KonLiber. «Con la confirmación oficial de que Spider-Man estará disponible en el nuevo juego de los Vengadores, pero sólo para los propietarios de PS4, no puedo evitar sentir que estoy siendo estafado. Este no es un juego exclusivo de PlayStation, sino un juego multiplataforma que se nos vende por el mismo precio completo PERO con menos contenido«

Esta propuesta promueve no comprar el juego a los usuarios de Xbox. Veremos como evoluciona y si surge efecto.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: