sábado , 7 diciembre 2019
Sonic the Hedgehog

Uno de los animadores de la película de Sonic explica como fue el rediseño

Sonic the Hedgehog, la película de acción real que adapta al famoso erizo azul de SEGA, presentó hace unas semanas el rediseño del personaje tras las quejas sufridas con su primer tráiler.

Este cambio del diseño parece haber gustado a los fans pero, ¿cuán difícil fue llevarlo a cabo? El animador Max Schneider, explica como fue el proceso de rediseño que les llevó a él y su equipo cinco meses.

El proceso arrancó con un modelo que unía el Sonic moderno con el original, y a partir de ahí fueron comparando para decidir que mantener de uno y qué quitar del otro. Con estas directrices, el director y productor de la película iban dando y ampliando con sus ideas.

Básicamente han remodelado el personaje de principio a fin. Lo primero fue la cara, hasta terminar con las zapatillas. Con el diseño a definido, se pasó a volver a animar todas las escenas. Todo esto se ha hecho sin necesidad de horas extras por parte del equipo, y se han llegado a reutilizar escenas del primer montaje.

Sonic the Hedgehog llegará a los cines el 14 de febrero de 2020.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: