domingo , 11 abril 2021
Juegos de Sony en PC

Uncharted, God of War, Ghost of Tsushima o Bloodborne entre los próximos juegos de Sony en llegar a PC

La estrategia de Sony respecto a sus exclusivos ha dado un vuelco en los últimos años. Aunque la prioridad sigue siendo sus consolas, pasado un tiempo prudencial de vida comercial no se cierran puertas a un lanzamiento en otras plataformas como el PC.

Por ello hemos visto títulos como Horizon: Zero Dawn, Detroit Become Human, Death Stranding o el futuro Days Gone han llegado a PC, y tal y como ya avanzó el CEO de PlayStation, Jim Ryan, no serán los únicos. De hecho ya hay fuertes rumores con los próximos en dar el salto.

El insider CrazyLeaksOnaTrain ha desvelado que Bloodborne, Uncharted: The Nathan Drake Collection, God of War y Ghost of Tsushima serán los próximos en anunciar su llegada al PC.

Siendo sólo un rumor, la credibilidad de este insider es total pues ha adelantado con acierto las remasterizaciones de Mass Effect o Ninja Gaiden, así como los lanzamientos en PC de la saga Kingdom Hearts o Nioh.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: