domingo , 27 septiembre 2020
Uncharted Antonio Banderas

Uncharted: Antonio Banderas anuncia contagio por coronavirus

El actor malagueño Antonio Banderas anunció en sus redes sociales que ha dado positivo por coronavirus. Lo hacía coincidiendo además con la celebración de su 60 cumpleaños para tranquilizar a sus fans. Esto puede suponer un nuevo retraso en el rodaje de la película de Uncharted.

Banderas fue confirmado en el reparto de la adaptación cinematográfica de los juegos creados por Naughty Dog a comienzos de año, junto a Tom Holland (Nathan Drake) y Mark Wahlberg (Sully). Su papel todavía no ha sido revelado, pero todo apunta a que será el villano de la función.

El rodaje estaba pendiente de comenzar en este mes de agosto, de hecho Tom Holland publicaba recientemente imágenes tanto de su entrenamiento como incluso de su silla para el rodaje. Este positivo por coronavirus puede retrasar una producción que ha atravesado por multitud de problemas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: