sábado , 28 marzo 2020
God of War FAllen God

Una serie de cómics narrarán que le sucedió a Kratos entre God of War III y el último juego

God of War regresó hace un par de años con una nueva entrega que nos mostraba a Kratos fuera de la mitología griega a la que nos tenía acostumbrados. Para los que disfrutamos de toda la saga anteriormente, nos sorprendía el nuevo aspecto y el modo de vida del espartano.

Pese a que el juego de 2018 daba algunas pistas de cómo Kratos llegó a esta ambientación nórdica, quedaban muchas incógnitas por resolver. Las cuales se desarrollarán en una serie de cómics que Dark Horse va a lanzar a partir del 24 de junio.

God of War cómic

God of War: Fallen God, que cuenta con guión de Chris Roberson y las ilustraciones de Tony Parker, narra los sucesos que vivió Kratos tras acabar con Zeus:

«Creyendo que está libre de sus ataduras, se dirige al desierto para distanciarse de su hogar y el pasado, para descubrir que su rabia y culpa le siguen de cerca. Kratos se enfrenta con un enemigo que ha probado ser invencible, él mismo. Pero una guerra contra uno mismo no se puede ganar, y solo invita a la locura«, dice su descripción.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: