viernes , 6 diciembre 2019

Una oferta de trabajo descarta GTA VI para las actuales consolas

Como muchos nos temíamos, GTA VI será un juego ya de la próxima generación de consolas: PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Esto nos deja con la curiosidad de que PS4 y Xbox One son las únicas consolas que no han recibido un GTA propio, ya que GTA V es un port de la versión de PS3 y Xbox 360.

El hecho de que GTA VI vaya a ser lanzado sólo para las siguientes consolas (y PC), se extrae de una oferta de trabajo publicada por Rockstar. En dicha oferta se busca un programador para «animaciones avanzadas para enormes juegos de mundo abierto basados en los personajes».

La oferta, aunque no menciona directamente que se trata para GTA VI, también nos deja claro que es de cara a las próximas consolas ya que menciona que se busca «llevar más allá los límites de las animaciones de personajes en hardware de siguiente generación».

De momento seguimos sin noticia oficial por parte de Rockstar del desarrollo de GTA VI, pero los rumores son muy intensos.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: