sábado , 28 noviembre 2020
PlayStation 5 skins

Una compañía que vende vinilos para PS5 llama «capullos» e imbéciles a sus clientes por no saber pegarlas bien

Oscar Wilde dijo: «Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, es que no hablen de ti». A lo que se añadió, «que hablen de mí, aunque sea mal». Una frase que se ha aplicado infinidad de veces al mundo del marketing con todo tipo de resultados, y sino que le pregunten a El Corte Inglés y su campaña de este año de la Vuelta al Cole.

Pues eso mismo deben haber pensado en la compañía de vinilos dbrand, que han decidido soltarse la melena y despotricar contra sus propios clientes y saltarse la otra frase célebre de que el cliente siempre tiene la razón.

La compañía ha anunciado que reembolsará el dinero de todos los pedidos de skins para PlayStation 5 básicamente porque sus clientes son unos «capullos» y no saben instalarlas de manera correcta.

En una publicación realizada por ellos mismos en Reddit, argumentan ««no tener interés en vender un producto que genera decenas de quejas de clientes por cada compra«.

Directamente atacan a sus clientes y sin pelos en la lengua:

«Sois unos capullos y hemos visto cómo habéis intentado aplicar la esquina de un skin para smartphone. Confiad en nosotros cuando decimos que no podréis hacerlo bien con una carcasa que es 9 veces el tamaño de esa«.

«Miradlo de este modo: por muy poco sopesamos descontinuar los skins de AirPods porque sois idiotas y no sabéis instalarlos bien. Un skin ‘completo’ de PS5 sería como unos AisPods con esteroides«.

Pese a este ataque tan gratuito, también reconocen defectos en su diseño aunque también sueltan algunas perlas para Sony y el de PlayStation 5:

«Nuestro objetivo era recoger grandes cantidades de dinero a cambio de satisfacer la demanda de clientes para que PS5 no fuera blanca«, añadían. «El producto no puede aplicar al completo esa promesa, aunque se acerca mucho a poder hacerlo, pero nuevamente no sirve de nada si vosotros, idiotas, no podéis aplicarlos correctamente«.

Y henchidos en su propio ego, aseguran que ninguna otra compañía es capaz de ofrecer un producto similar mejor al de ellos:

«Si os encontráis con la promesa de una skin perfecta que cubra toda tu PS5, y que está solo a unos clicks de distancia, recordad este mensaje. Os podemos asegurar que tendrá un aspecto de m*****«. Ya está. Id a jugar a Spider-Man o algo. Tenemos skins de Xbox por hacer«.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: