miércoles , 20 noviembre 2019

Un vídeo muestra el comportamiento de Lisa de P.T.

Nunca una demo, y menos de un juego cancelado, había dado tanto de sí. P.T. era la demo jugable que servía como anuncio de Silent Hills. Por desgracia, el proyecto que contaba con Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus, fue cancelado por Konami.

Pero desde que la demo se lanzara en 2014 para PlayStation, muchos son los juegos que se han basado en ella y los jugadores que han ido descubriendo secretos que ocultaba una demo que podía durar como mucho media hora.

El usuario de Twitter, Lance McDonald, ha conseguido cambiar la perspectiva del cámara de la visión subjetiva del jugador a la de Lisa, el fantasma que nos aterra en la demo.

De esta forma descubrimos que los ruidos, sombras y demás elementos para atemorizarnos son provocados por Lisa. La cual además nos persigue en todo momento, se coloca a nuestra espalda sin que la veamos y desaparece al girarnos.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: