martes , 12 noviembre 2019
PUBG Halloween disfraz

Un tipo disfrazado de una skin de PUBG detiene a un ladrón a sartenazos

Si bien en Halloween lo habitual es disfrazarse de algo relacionado con el terror, muchos aprovechan para hacerlo de sus personajes favoritos aunque no sean de dicha mecánica.

Este es el caso de nuestro protagonista, pero no destaca por su disfraz sino por lo que hizo con dicho atuendo y uno de sus elementos. Jeffrey Dweller de 31 años, mientras celebraba Halloween detuvo a un ladrón.

Pero lo curioso no es el hecho de valentía, sino que lo hiciera disfrazado co una de las skins más habituales de PUBG y dándole con la sartén característica del battle royale.

El ladrón le estaba robando la bicicleta a un vecino y ni corto ni perezoso, Dewler decidió lanzarse a por el con la sartén en la mano. Orgulloso de su acto, llamo a los medios locales para dejar huella de su hazaña.

Insertar variable del snippetTítulo Página Separador Título del sitio

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: