sábado , 16 octubre 2021
Legacy of Kain Soul Reaver

Un remake de Legacy of Kain: Soul Reaver se anunciaría este mismo año

Si hay un juego de la generación de la primera PlayStation que siempre aparece entre los deseables por los jugadores a ser remakeado es Legacy of Kain: Soul Reaver. Un juego de Crystal Dynamics que según los últimos rumores podría ser anunciado antes de que finalice el año para regresar.

Según Speshal Nick en el podcast XboxEra, el remake sería anunciado o en la Gamescom 20221 a finales de agosto o en la gala de The Game Awards allá por diciembre, pero lo que parece tener claro es que el juego está en desarrollo y es cuestión de tiempo que sea oficializado.

En su información añade que no se debe tomar como un remake al uso y que más bien es un remaster «dopado» que mejoraría su aspecto técnico sobre el original retocando texturas, subida de resolución y otras tantas mejoras. Coincide además que Square Enix retiró de Steam el juego original en marzo alegando que están realizando algunas mejoras en él.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: