martes , 12 noviembre 2019
Fire Emblem remake

Un remake de Fire Emblem y varios juegos cancelados de 3DS podrían llegar a Switch

Nintendo hace tiempo que centró todos sus esfuerzos en Switch y que ha dejado de lado a 3DS. Tanto es así que ahora su portátil es Switch Lite y por tanto no es de extrañar que algunos desarrollos pensados para la anterior consola ahora estén siendo portados a la consola actual.

La antigua redactora senior de Game Informer, Imran Kahn, asegura tener constancia de que un remake de Fire Emblem y otros juegos que se encontraban en desarrollo para Nintendo 3DS han sido cancelados en su desarrollo inicial y ahora están siendo planeados para llegar a Switch.

Lo mencionaba en el podcast de Kinda Funny, donde asegura que el batacazo en ventas de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy y el rotundo éxito de Switch, hicieron a Nintendo cambiar sus planes originales en cuanto a estos desarrollos.

Entre estos desarrollos cancelados se encuentra una nueva entrega de Style Boutique, el remake de Fire Emblem y otros títulos, los cuales todos serán portados en su estado de desarrollo para Switch.

«Sé que estaban trabajando en otro remake de Fire Emblem para 3DS y esa es una de las cosas que cerraron. Así que quizá esa sea una de las cosas que adelanten en el futuro», explicaba Khan.

Es de esperar que en próximos Nintendo Direct o incluso el siguiente E3, podamos conocer algunos de estos juegos mencionados.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: