lunes , 27 enero 2020
Clash of Clans

Un político austriaco se gasta miles de euros en Clash of Clans y lo carga a su partido

La corrupción política no es algo exclusivo de nuestro país. En Austria, el vicecanciller Heinz-Christian Strache abandonó su cargo hace un año por varias causas abiertas. Entre ellas, gastar miles de euros en juegos para móviles y cargarlos a su partido político.

Según las investigaciones policiales que han salido a la luz, el político austriaco ha gastado entre 2.000 y 3.000 euros en Clash of Clans principalmente. Dichos pagos los realizaba con la tarjeta de crédito que su partido ponía a disposición para gastos de representación y dietas.

Si bien, demostrar dichos hechos está resultando difícil para la policía austriaca ya que Supercell no facilita los datos de las cuentas de sus clientes, el propio político reconoció haber usado la tarjeta de crédito del partido «por error» para usos que no estaban entre su disponibilidad.

Lo que si hay que reseñar, es que el ex-vicecanciller ha devuelto íntegro todo el dinero malgastado de dicha tarjeta de crédito.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: