domingo , 9 mayo 2021
Chocobo Racing

Un nuevo Chocobo Racing parece estar en marcha

Square Enix no deja de sorprendernos con los registros de marcas que está realizando últimamente. Hace unas semanas se desvelaban algunos relacionados con Final Fantasy que terminaron siendo los anuncios de Final Fantasy VII The First Soldier y Final Fantasy VII Ever Crisis, ambos para dispositivos móviles.

Ahora se ha producido un movimiento similar con el registro en diferentes territorios, incluido Europa, de Chocobo GP (Grand Prix). Todo apunta a que se trataría de un nuevo juego del original Chocobo Racing lanzado originalmente para la primera PlayStation.

El título original nos mostraba a las míticas monturas de la saga Final Fantasy así como otros personajes disputando carreras con karts como la saga de Nintendo, Mario Kart.

De momento se desconoce si se tratará de un nuevo juego para consolas o para dispositivos móviles. Habrá que esperar acontecimientos.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: