viernes , 25 septiembre 2020

Un nuevo aspecto para su próximo diseño: CORSAIR ofrece más componentes de refrigeración, ahora en blanco

CORSAIR, líder mundial en periféricos para juegos de alto rendimiento y componentes para entusiastas, ha lanzado hoy nuevas versiones de varios productos de refrigeración populares en un hermoso acabado en blanco, perfecto para ensambladores que quieran crear un PC con una atractiva estética blanca. Los ventiladores blancos CORSAIR iCUE QL RGB Series, iluminados por un sorprendente sistema de 34 LED RGB en cuatro bucles de iluminación diferentes, mejorarán el aspecto de cualquier diseño. Para los entusiastas de la refrigeración personalizada que buscan las temperaturas más bajas y efectos visuales inigualables del CORSAIR Hydro X Series, el bloque de refrigeración líquida para CPU CORSAIR XC7 RGB y el pack de bomba/depósito XD5 RGB ya están disponibles también en blanco. Por último, un nuevo pack de bomba/depósito de formato pequeño, el Hydro X Series XD3 RGB, abre un nuevo mundo de posibilidades para instalar la refrigeración personalizada Hydro X Series en chasis más pequeños y compactos.

Los ventiladores PWM CORSAIR iCUE QL RGB Series se lanzaron en 2019 como el ventilador de refrigeración RGB definitivo del mercado, con 34 LED RGB que iluminan cada ventilador. Cuatro bucles de iluminación, dos en la parte delantera y dos en la trasera, le permiten mostrar su iluminación, tanto si el ventilador se utiliza para entrada como para salida. Ahora disponibles en blanco, los ventiladores QL RGB Series se pueden adquirir en kits de uno o varios ventiladores de 120 mm o 140 mm de tamaño. Los kits de varios ventiladores incluyen un controlador de iluminación RGB CORSAIR iCUE Lighting Node CORE para personalizar y sincronizar completamente la impresionante iluminación de los ventiladores mediante el software iCUE. Gracias a la iluminación RGB líder, el magnífico flujo de aire controlado por PWM y un nuevo e impoluto tono blanco, los ventiladores blancos QL RGB Series ofrecen una iluminación espectacular desde cualquier ángulo.

Desde su lanzamiento en 2019, el CORSAIR Hydro X Series se ha desarrollado para ofrecer todo lo que necesita para diseñar un increíble sistema de refrigeración personalizado de alto rendimiento. Ahora disponible en un acabado mate de titanio en blanco impecable, el bloque de refrigeración líquida para CPU Hydro X Series XC7 RGB y el pack de bomba/depósito XD5 RGB ofrecen un aspecto nuevo e inmaculado para su próximo sistema de refrigeración personalizado. El bloque de refrigeración líquida para CPU XC7 RGB refrigera procesadores Intel LGA 115X y AMD AM4 con una placa fría niquelada de cobre y más de 60 aletas de microrrefrigeración, con 16 LED RGB direccionables individualmente para enfatizar el aspecto de su sistema de refrigeración personalizado. El pack de bomba/depósito XD5 RGB alimenta su bucle con una bomba PWM Xylem D5, integrada en un depósito de 330 ml equipado con diez LED RGB direccionables individualmente. No importa si está diseñando su nuevo PC o realizando una actualización necesaria, los mejores PC se merecen la mejor refrigeración… y el Hydro X Series la ofrece.

Por último, una nueva incorporación al Hydro X Series aporta refrigeración personalizada a una nueva gama de chasis y configuraciones de formato pequeño: el pack de bomba/depósito XD3 RGB. El XD3 RGB presenta una bomba PWN Xylem DDC de alto rendimiento y solo mide 114 mm x 114 mm x 58 mm, lo que permite instalarlo en chasis de formato pequeño como el CORSAIR 280X. 16 LED RGB direccionables individualmente y controlados por iCUE iluminan el depósito de 180 ml integrado del XD3, para poder exhibir tanto su iluminación como su refrigerante personalizables. Al igual que su homólogo de mayor tamaño, el XD3 RGB incluye un sensor de temperatura integrado que informa de las temperaturas del refrigerante en tiempo real y permite controlar la refrigeración automáticamente si se combina con el software iCUE Commander PRO (se vende por separado) y CORSAIR iCUE.

Con las nuevas opciones de refrigeración que ofrecen un rendimiento líder así como una estética brillante, es hora de acudir a CORSAIR para diseñar un nuevo y espectacular PC en 2020

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: