viernes , 25 septiembre 2020
DuaSense Iskander Utebayev

Un fan imagina el DualSense que todos querríamos y que nunca tendremos

Esta época prelanzamiento de las nuevas consolas y sobre todo, cuando aún falta alguna por desvelar su aspecto, es propicia para que los diseñadores amateurs dejen volar su imaginación y nos pongan los dientes largos.

Muchos son los fan arts que ya hemos visto con el aspecto de PlayStation 5. Apuestas muy arriesgadas, innovadores y posiblemente imposibles por la relación precio de producción y ganancia en ventas. Este es el caso del DualSense que ha imaginado Iskander Utebayev y nos muestra en su Instagram:

Como podéis ver en su vídeo de demostración, estamos ante un mando imposible. No por su elaboración, sino porque el coste en producción de algo así elevaría su precio de venta a cantidades poco asequibles para la mayoría de jugadores.

Las ideas que se ven en el vídeo no son tan innovadoras, aunque no se implementen actualmente en los mandos. Una pantalla que nos muestra información como la calidad del WiFi, los amigos conectados, etc. o que el propio mando se convierta en una pantalla adicional que nos muestre el mapa del juego es algo que se podía hacer por ejemplo con Wii U.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: