domingo , 12 julio 2020
Half-Life 2 Episodio 4

Un documental nos permitirá ver como era el cancelado Half-Life 2: Episodio 4

Hubo un tiempo en que Arkane Sudios, creadores de la saga Dishonored y del reinicio de Prey para Bethesda, trabajaron para Valve en la creación de Half-Life 2: Episodio 4. Por desgracia, el desarrollo fue cancelado y el juego nunca vio la luz… hasta ahora.

El canal de YouTube NoClip, especializado en documentales sobre videojuegos, publicará en breve un reportaje especial sobre el estudio en e que se podrá ver metraje del proyecto completamente inédito hasta ahora.

Como avance, en su cuenta de Twitter oficial, nos han dejado ver un pequeño adelanto de The History of Arkane Studios en el que hacen un repaso de sus jueogs desde Arx Fatalies, Dark Messiah of Might and Magic, Dishonored, Prey o sus proyectos cancelados como el mencionado Half-Life 2 Episodio 4 o The Crossing.

Esta entrega cancelada de la saga de Valve, iba a tener como subtítulo Return to Ravenholm y estuvo en desarrollo entre 2006 y 2007. La historia nos llevaría de vuelta a uno de los escenarios más recordados de Half-Life 2 donde nos enfrentaríamos a cangrejos, zombis y trampas.

Según Marc Laidlaw, exguionista de la saga, su cancelación se debió a que se trataba de una precuela y en Valve consideraron que a los fans no les interesaba regresar a Ravenholm cuya entorno es más terrorífico.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: