sábado , 27 febrero 2021
Ghost of Tsushima PlayStation 5

Un desarrollador de Sucker Punch confirma Ghost of Tsushima 2 para PlayStation 5

El éxito de Sucker Punch con Ghost of Tsushima es obvio que asegura que Sony dará luz verde a una secuela en algún momento. Más con PlayStation 5 recién aterrizada en tiendas, es obvio pensar también que se tratará de uno de los grandes títulos que recibirá la consola en su ciclo de vida.

Pero antes de que las compañías hagan oficial su desarrollo, a uno de los trabajadores del estudio se le «ha escapado» en su perfil de LinkedIn. Hablamos del director creativo de cinemáticas Dave Molloy quien en su perfil de la red social para profesionales, incluye entres sus proyectos actuales la secuela del juego para PlayStation 5.

La imagen sobre estas líneas pertenece a la actualización primigenia que realizó el desarrollador en su perfil y que minutos más tarde fue cambiada por algo más genérico como «Actualmente trabajando en Ghost of Tsushima para Sony PlayStation».

De momento falta esperar a que Sony lo haga oficial, pero parece bastante claro que ya está en marcha la secuela de Ghost of Tsushima.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: