domingo , 12 julio 2020
Silent Hill

Un conocido mangaka asegura estar trabajando en un nuevo Silent Hill

En los últmos meses los rumores acerca del regreso de Silent Hill no han cesado. Tanto que la propia Konami ha tenido que salir para desmentir algunos, como que Sony estaba colaborando con ellos para desarrollar hasta dos juegos con Kojima de por medio en uno de ellos.

Ahora un nuevo rumor salta a la palestra, promovido por un conocido mangaka. Se trata de Suehiro Maruo que en su perfil de Instagram ha mostrado un par de fotografías que dan a entrever que está trabajando en algo relacionado con Silent Hill y para Konami.

En las fotos se puede ver una lápida grabada con el logo de Silent Hills, el título cancelado donde Kojima, Del Toro y Norman Reedus iban a trabajar juntos. En la segunda imagen se ve directamente el cartel de la entrada de las oficinas de Konami en Tokio.

Maruo no aclara mucho más en dichas fotos y deja mucho a la imaginación de los fans. Sus obras destacan por el erotismo y el terror, habiendo participado en títulos como El monstruo de color rosa o Midori: la niña de las camelias.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: