sábado , 27 febrero 2021
The Elder Scrolls VI

Un conocido insider de Bethesda asegura que The Elder Scrolls VI no llegará hasta 2026

El lanzamiento de The Elder Scrolls VI es el centro de las miradas de millones de jugadores. No solo por su posible exclusividad en plataformas de Microsoft como sus consolas Xbox y Windows, sino por su fecha de lanzamiento que a día de hoy es todo un misterio.

Desde la propia Bethesda han tratado de rebajar las expectativas asegurando que aún queda bastante de desarrollo, pero imaginar que tanto como para que pasen cinco años más podría parecer excesivo más teniendo en cuenta que su primer (y único teaser) se mostró hace tres.

Ahora, el conocido insider especializado en noticias de Bethesda, Valve y Nintendo, Tyler McVicker, asegura que el juego no será lanzado hasta 2026. Su afirmación está basada en las propias palabras de Bethesda que aseguraban que no llegaría antes que Starfield, juego al que data que llegaría en 2024 según sus informaciones.

Teniendo en cuenta que tanto estos dos juegos, como el recientemente anunciado de Indiana Jones, son proyectos en los que Todd Howard está implicado, no es demasiado descabellado dar pábulo a las teorías de McVicker.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: