lunes , 27 enero 2020
Assassin's Creed Ragnarok

Un conocido analista desmiente las filtraciones de Assassin’s Creed: Ragnarok

En los últimos días hemos asistido a un espiral de filtraciones en torno a Assassin’s Creed: Ragnarok, el supuesto nuevo juego de la saga de Ubisoft. Desde capturas sacadas de tiendas digitales donde se anuncian sus ediciones coleccionista hasta una extensa filtración de detalles jugables y de historia.

Pues parece que nos la han colado, ya que uno de los analistas más importantes de la industria, Daniel Ahmad de Niko Partners los desmiente prácticamente todos.

En un post publicado en ResetERA, Ahmad define punto por punto qué es falso de las filtraciones aparecidas:

«Todas las filtraciones de Assassin’s Creed, hasta ahora, han sido incorrectas. Ni siquiera se llama Ragnarok«, sostiene Ahmad. «Claro. Algunos de los detalles son correctos. Como que el combate se ha mejorado o lo que sea. Pero, en general, no son ciertas«.

Pero por si no fuera poco, aparte del desmentido de Ahmad, ha salido a la palestra un usuario de Twitter que se atribuye la imagen filtrada de Amazon Alemania donde se publicitaba la Edición Coleccionista del juego llamada Valhalla:

«Es hora de decirte la verdad: yo fui quien creó esta imagen. Por lo tanto, es falso. Amazon Alemania nunca publicó el listado de esta edición especial de Assassin’s Creed Ragnarok«, sostiene mientras comparte la susodicha imagen.

Visto los visto, debemos esperar a que Ubisoft presente oficialmente el juego. El cual si existe y parece que su ambientación nórdica si es correcta.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: