sábado , 29 febrero 2020
GTA VI

Un actor desvela la ambientación de GTA VI

Los rumores en torno a GTA VI van llegando cada cierto tiempo. Tras Red Dead Redemption II, parece que el paso lógico de Rockstar Games es volver a la franquicia que les dio todo el éxito con vistas a la nueva generación de consolas.

Lo cierto es que su desarrollo y posterior lanzamiento no ha sido oficializado por la compañía, pero es vox populis que el juego se está creando. Ahora directamente de un actor de efectos especiales habitual de la industria del videojuego, nos llegan afirmaciones muy interesantes.

Tim Niff, habitual actor para los juegos de Rockstar Games, ha comentado a GameRant cuál será la ambientación de GTA VI. El propio actor mostraba hace unos días una de las sesiones de captura de movimientos que podrían pertenecer al propio juego.

En dicha publicación, que posteriormente fue borrada, se le podía ver con armas propias de la década de los 80. Esto situaría la trama de GTA VI en dicha década, y según los rumores con las réplicas habituales de Rockstar de Miami y/o Nueva York.

Rumores anteriores vaticinaban que el juego llegaría en Navidades de este mismo año, acompañando el lanzamiento de las nuevas consolas aunque con una exclusividad temporal en PlayStation 5.

Todos estos rumores tendrán que ser confirmados por Rockstar cuando decida presentar oficialmente un juego que a todas luces está en desarrollo.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: