domingo , 7 junio 2020
Ubisoft juegos gratis

Últimos días para hacerte gratis con Assassin’s Creed II, Rayman Legends y Child of Light

Desde que comenzó el confinamiento por la pandemia del COVID-19, muchas han sido las compañías que han estado regalando sus juegos para hacernos más llevadero el encierro. Ubisoft ha sido una de ellas, regalando hasta tres juegos en diferentes semanas a través de su plataforma Uplay.

Ahora que parece que las medidas tomadas por los diferentes países van llegando a su fin y que la nueva normalidad a la que debemos acostumbrarnos se nos viene encima, la compañía gala nos da unos días de margen para hacernos con estos tres juegos.

Tendremos hasta el 5 de mayo para conseguir completamente gratis Assassinn’s Creed II, Rayman Legends y Child of Light. ¿Cómo?, pues muy sencillo. Sólo tenéis que entrar en este enlace e iniciar sesión con vuestra cuenta de Uplay, y si no la tenéis es gratis hacerse una.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: