lunes , 3 agosto 2020
Watch Dogs 2

Ubisoft regalará este domingo Watch Dogs 2 por tiempo muy limitado

Este domingo tendrá lugar el Ubisoft Forward, el evento digital de sustitución de la habitual conferencia de prensa en el E3 donde la emprea gala dará a conocer sus futuros lanzamientos. Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion serán dos de los focos de interés, además de novedades no anunciadas como el rumoreado Far Cry 6.

Como recompensa para aquellos que sigan el evento, Ubisoft les regalará una copia de Watch Dogs 2 para PC a través de Uplay. La forma de conseguirlo es muy fácil y os la contamos a continuación:

  • El próximo día 12 de julio, durante el preshow del Ubisoft Forward y antes de que acabe el evento principal. Es decir, a partir de las 19:30 horas (en España) y hasta que acabe el evento.
  • Para ello solo tenemos que entrar a nuestra cuenta de Uplay y accediendo a la página del juego en dicha tienda digital, la cual podéis consultar haciendo click aquí

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: