viernes , 10 julio 2020
Hyper Scape

Ubisoft presentará este jueves su battle royale Hyper Scape

Filtrado unas horas antes, Hyper Scape será el battle royale de Ubisoft que será presentado este mismo jueves 2 de julio. La compañía gala ha tenido que confirmar su existencia además de publicar su web oficial al desvelarse gran parte de la sorpresa que estaban preparando.

Se trata de un battle royale a cargo de Ubisoft Montreal, encargados entre otros juegos de Rainbow Six Siege. Su llegada, además, es inminente desembarcando el próximo 12 de julio en beta para PC y posteriormente para consolas. Aunque no está confirmado, parece que seguirá el modelo de negocio free to play de otros juegos del género.

Cabe destacar que el juego ha sido desarrollado con los streamers en mente y por ello estará integrado en Twitch para facilitar sus retransmisiones.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: