lunes , 3 agosto 2020
Hyper Scape

Ubisoft presenta Hyper Scape, su battle royale que apuesta por la verticalidad

Filtrado hace unos días, Ubisof por fin ha mostrado de forma oficial Hyper Scape. Se trata de la apuesta de la compañía gala por los battle royale, de manos de Ubisoft Montreal (Assassin’s Creed Valhalla, Rainbow Six Siege, Far Cry 5) y con colaboración de Ubisoft Barcelona.

Se trata de un free to play que estará disponible en breve para PlaStation 4, Xbox One y PC, siendo ésta última plataforma donde en unos días dará comienzo un periodo de beta. Para ilustrar su presentación han mostrado el siguiente tráiler:

Hyper Scape se ambienta en una sociedad de 2024 donde la compañía Prisma Dimensions ha creado una experiencia battle royale denominada Crown Rush. En ella, 100 jugadores se enfrentan en la ciudad digital de Neo Arcadia en una lucha a muerte por la corona. Se podrá hacer en solitario o en escuadras de tres jugadores.

El mapa se irá desintegrando poco a poco hasta que los últimos jugadores se enfrentan en un área muy reducida donde aparecerá un corona. Gana quien consiga portar dicha corona más de 45 segundos o el último escudrón en pie. A diferencia de otros battle royale, su apuesta por el ritmo frenético y verticalidad prometen revolucionar el género tal y como explican sus desarrolladores.

Otras novedades son los deslizamientos, dobles saltos, plataformas de saltos, el hackeo que se usarán como habilidades o los eventos que generan botiquines, modifican la gravedad, etc.

Pero la gran novedad que diferencia a Hyer Scape del resto de competidores es su apuesta por ofrecer más a través del streaming. Su integración con Twitch promete ser innovadora, ofreciendo a los espectadores ser partícipes de las partidas mediante votaciones que provocarán eventos durante éstas. Además ser espectador también nos hará progresar por su pase de batalla.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: