martes , 22 septiembre 2020
Notre-Dame de Paris Journey Back in Time

Ubisoft lanza en Pc una experiencia gratuita como homenaje a Notre-Dame

Hace ya más de un año que la Catedral de Notre-Dame ardía pasto de las llamas, dejando uno de los monumentos más emblemáticos de París casi en los huesos y pendiente de una costosa y lenta restauración. Pero Ubisoft no quiere que nos olvidemos de ella ni que visitarla actualmente sea un problema.

Por ello ha lanzado en PC gratis para Steam, Notre-Dame de París: Journey Back in Time. Esta experiencia virtual gratuita se ha creado gracias al trabajo que la compañía realizó en la creación de Assassin’s Creed: Unity donde se invirtieron unas 5000 horas de trabajo codo con codo con grandes historiadores.

Una de las sorpresas de esta visita interactiva, es poder acceder a zonas que no están disponibles en los recorridos habituales que se celebraban en la catedral de manera presencial. Además nos permite mediante una visita en globo, ver como era París en el siglo XVIII.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: