miércoles , 19 enero 2022

Ubisoft busca aliarse con Netflix para llevar a series algunas de sus sagas

La compañía francesa está en plena expansión con su productora Ubisoft Motion Pictures y tiene en marcha varias películas de sus sagas. La primera que nos llegará es Assassin´s Creed, de la cual tenéis un nuevo tráiler.

Pero no será la única, puesto que sagas como Splinter Cell (con Tom Hardy de protagonista), Whatch Dogs o The Division (con Jake Gyllenhall y Jessica Chastain) ya están en producción. Parece que sus productos no se limitarán sólo al largometraje y están en negociaciones con el servicio por streaming de Netflix para además de incluir sus películas en el catálogo, producir series conjuntamente de otras sagas.

Parece que una de las primeras que podría dar el salto sería Rabbids, que ya se encuentra en su tercera temporada, pero otras como Far Cry o algunas de las ligadas a la marca Tom Clancy podrían adaptarse a este formato.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: