sábado , 27 febrero 2021
Twisted Metal la serie

Twisted Metal La Serie: primeros detalles de su historia y posible actor principal

PlayStation está dispuesta a sacar el máximo rendimiento de sus licencias más allá de en sus propias consolas. Con la división PlayStation Productions ya en marcha, se preparan todo tipo de películas y series basadas en franquicias como Uncharted, The Last of Us o Twisted Metal.

Estas son hasta ahora todas las que están en producción, pero hay más en proyecto de las cuales iremos sabiendo más próximamente. Con Uncharted en pleno proceso de pos-producción tras terminar su rodaje, The Last of Us con sus dos protagonistas principales ya confirmados, ahora nos llegan los primeros rumores de la serie de Twisted Metal.

Anunciada hace ya un par de años, hasta entonces no habíamos tenido ningún tipo de noticia al respecto de ella. Ahora gracias al portal The Illuminerdi podemos conocer algunos movimientos que se están produciendo la respecto.

La serie tiene visos de ser una comedia con mucha acción donde su protagonista debe entregar un misterioso paquete en un páramo postapocalíptico junto a un ladrón de coches de gatillo fácil. Este forastero en un mundo devastado y dominado por la locura, deberá hacer frente a los peligros conduciendo coches creados para destruir y ser destruidos.

El protagonista responde al nombre de John, y el papel ha sido ofrecido a Anthony Mackie (Falcon en el Universo Cinematográfico Marvel), tras haber rechazado el mismo Kumail Nanjiani. Pero el personaje que puede que todos queramos ver sea Sweeth Toth, el cual estará animado y parece que le pondrá voz el cómico Will Arnett.

Arnett es toda una estrella en USA, tanto en sus apariciones en televisión, las numerosas comedias que ha realizado y sobre todo, por ser la voz de Batman en casi todas sus adaptaciones a la animación.

Twisted Metal Will Arnett
Will Arnett

De momento no hay fechas de inicio de rodaje ni se conoce dónde se estrenará. También tenemos que tener en cuenta que de momento sólo son rumores y que deberemos esperar confirmación oficial por parte de la productora.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: