domingo , 5 julio 2020
Josh Brolin Joel The Last of Us HBO

Troy Baker propone a Josh Brolin como Joel para la serie de The Last of Us

HBO tiene en marcha la producción de la serie de The Last of Us, que contará con el propio Neil Druckmann, acompañado de Craig Mazin, como guionista. El proyecto se encuentra en fases aún tempranas y no existe aún casting confirmado.

Pero alguien tan conocedor de la franquicia como Troy Baker, quien da vida a Joel en los juegos, tiene claro quién debe interpretar al co-protagonista. Para Baker el actor perfecto sería Josh Brolin, conocido por sus papeles en Avengers como Thanos, el hermano mayor de Los Goonies y un sin fin de películas más.

El propio Baker lo reconoce en una entrevista para Collider, donde además confiesa habérselo recomendado al propio Brolin. En dicha entrevista, recuerda cuando coincidió con el actor y le comentó:

«Si alguna vez recibes una llamada para un personaje de nombre Joel, creo que sería un gran honor y creo que te enriquecería hacerlo«, le comentó.

Brolin sería una muy buena elección, actor de carácter, con cartel y larga trayectoria, pero posiblemente elevaría el presupuesto de la producción. Por ello, en Nosologamer apostamos por otro actor con menor caché y con experiencia en HBO.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: