lunes , 8 marzo 2021
Call of Duty Black Ops Cold War FirebaseZ

Treyarch da los primeros detalles de FirebaseZ, el nuevo mapa del modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War

El próximo 4 de febrero, el modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War recibirá un nuevo mapa dentro de la actualización Reloaded que Treyarch ha anunciado para la Temporada Uno, tanto del juego principal commo del battle royale Warzone.

El nuevo mapa, denominado FirebaseZ, viene a sustituir al actual Die Maschine llevando la historia del Éter Oscuro a otro nivel. Treyarch mediante un tuit en su cuenta oficial, ha dado los primero detalles del mapa:

“Tras la destrucción del ‘Projekt Enstation” al investigar la anomalía del otro mundo del Éter Oscuro en Polonia, Requiem ahora se centrará en el último lugar de la explosión de Éter Oscuro: Outpost 25, conocido por el nombre en clave ‘Firebase Z’”, explica la compañía en su blog oficial.

No se han dado más detalles y la única imagen que tenemos hasta ahora es ésta que acompaña al tuit donde se divisa una base militar de fondo tras los zombies.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: