lunes , 25 enero 2021
Call of Duty Black Ops Cold War destacada

Treyarch anuncia una gran actualización este jueves para COD: Black Ops Cold War con mapas y modos de juegos

Este jueves 14 de enero, Call of Duty: Black Ops Cold War recibirá una gran actualización con motivo de la mitad de la Temorada Uno que actualmente está en marcha. Tal y como ha informado Treyarch en su web oficial, incluirán nuevos modos de juego, mapas y más novedades, tanto para el multijugador como para el modo Zombies.

A continuación pasamos a relataros todo lo que nos vamos a encontrar desde el día 14 de enero:

Novedades modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War:

  • Nuevo mapa de Fireteam: Sanatorium – Deep in the Ural Plains es un refugio de salud experimental soviético, el foco de una investigación clandestina por las fuerzas de la OTAN en septiembre de 1984. Las colinas boscosas bajas brindan cobertura a los escuadrones de bomberos para obtener reconocimiento sobre el principal, de forma circular y un gigante arquitectónico brutalista de hormigón flanqueado por estructuras junto al lago y un gran muelle de madera.
  • Nuevo modo: Drop Kick 6v6 – Este frenético juego de patatas calientes nucleares presenta a dos equipos que compiten por el control de un maletín especial y extremadamente importante. La ronda comienza con cada equipo corriendo hacia la ubicación del maletín nuclear e intentando recogerlo. Cualquiera que agarre el maletín está equipado automáticamente con una potente pistola, pero lo ideal es que el resto del equipo mantenga seguro el portador del maletín. El equipo con el maletín obtiene acceso a códigos de lanzamiento, así como una puntuación cada vez mayor para su equipo.

Novedades modo zombies de Call of Duty Black Ops Cold War:

  • Nuevo modo: Cranked – ¡Un modo de tiempo limitado tanto literal como figurativamente! Mantén un ojo en el temporizador de cuenta regresiva y el otro en tu matanza de zombies: ¡pasa demasiado tiempo sin un derribo de muertos vivientes y explotarás! No hay tiempo que perder, ya que tu supervivencia depende de derribos frenéticos y llenos de terror donde el único respiro es el encendido de Cranked, que te otorga un breve respiro antes de que continúe la carnicería.
  • También hay otra novedad para los zombis incluida en la actualización: el mapa Raid entrará en la lista de mapas del modo cooperativo para dos jugadores Onslaught. Os recordamos que este modo es exclusivo para consolas PlayStation durante el primer año, de forma que hasta el 1 de noviembre de 2021 no dará el salto al resto de plataformas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: