jueves , 28 enero 2021
Metal Gear Solid Remake Bluepoint

Tras Demon’s Souls, Bluepoint estaría trabajando en un remake de Metal Gear Solid para PlayStation 5

En los últimos años, Sony ha ido recuperando algunos de sus clásicos dándoles un lavado de cara. Primero fue Shadow of the Colossus, luego MediEVil, y recientemente Demon’s Souls para «vestir» el lanzamiento de PlayStation 5. Aunque no de todos, el gran artífice de estos remakes alabados por público y crítica ha sido el estudio Bluepoint.

La sintonía con Sony es total y parece que la compañía japonesa les ha encargado recuperar otro gran clásico de sus consolas: Metal Gear Solid. El proyecto, según explica el youtuber Moore’s Law Is Dead en su podcast, ha estado en desarrollo paralelo a Demon’s Souls y llevaría unos tres años ya de trabajo realizado por lo que su lanzamiento podría estar planeado para finales de 2021 o comienzos de 2022.

La credibilidad que se le pude dar a este insider viene dada por su certeza al pronosticar que Sony Santa Monica presentaría God of War Ragnarok en el reveal de PlayStation 5. Como os contamos en otra noticia, también habla del proyecto a tres bandas entre Sony, Konami y Kojima de recuperar el cancelado Silent Hills también en exclusiva para PlayStation 5.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: