sábado , 28 marzo 2020
The Last of Us Parte II

Tráiler en castellano de The Last of Us Parte II

Se nos está haciendo larga la espera hasta el 29 de mayo, fecha en que llegará a PlayStation 4, The Last of Us Parte II. Sobre todo tras el retraso que nos anunciaron desde Naughty Dog hace unos meses. Cabe recordar que inicialmente estaba previsto para el 21 de febrero.

Pero como anticipo, PlayStation España ha lanzado el tráiler visto en el State of Play #3 ahora doblado al castellano. El vídeo cuenta con las voces de Lorenzo Beteta (Joel) y María Blanco (Ellie), que repiten como protagonistas de la obra.

Otra de las revelaciones del tráiler es que Tommy, el hermano de Joel, contará con la actuación de Claudio Serrano, que ya interpretó a Deacon St John en Days Gone. De esta forma, repiten los actores de doblaje de la primera entrega.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: