sábado , 7 diciembre 2019
Tony Hawk's Pro Skater

Tony Hawk’s Pro Skater tendría en marcha una nueva entrega

La saga Tony Hawk’s Pro Skater no atraviesa su mejor momento. La que antaño fuera una de las sagas más queridas de los deportes extremos o diferentes, tuvo una última entrega hace unos años que resultó ser un total fiasco.

Pero parece que en Activision no se dan por vencidos con la franquicia y según la skater profesional, Lizzie Armanto, tienen en marcha un nuevo desarrollo basado en la licencia. Lo que no está claro es si una nueva entrega o un remake/remaster de una de sus entregas más apreciadas.

Lizzie así lo deslizaba en el podcast The Nine club:

De hecho la skater, asegura en dicho podcast que ella misma aparecerá en el juego. Por si fuera poco, hay versiones del podcast editadas por sus autores donde dicha parte ha sido cortada, seguramente por petición expresa de ella al saltarse algún contrato de confidencialidad.

De momento no es nada oficial, pero en las últimas semanas habían surgido rumores de una remasterización de sus juegos clásicos, algo que el propio Tony Hawk habría avivado con estas declaraciones:

«Para todos aquellos que me piden que haga una remasterización de juegos viejos, o se quejan de que los servidores de Tony Hawk Pro Skater no estén activos: Activision es quien posee la licencia Tony Hawk Pro Skater, pero yo ya no trabajo con ellos. Si tuviera la capacidad y la autoridad para reiniciar los servidores o programar videojuegos para nuevos sistemas, me encantaría hacerlo».

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: