miércoles , 25 noviembre 2020
Uncharted cartel Tom Holland 1

Tom Holland sobre Uncharted: «Es todo lo que soñé que sería»

Tras numerosos problemas por los que ha tenido que atravesar la producción de la película de Uncharted, su rodaje por fin está en marcha el cual llegará a España en unas semanas. Tom Holland que será Nathan Drake, parece estar entusiasmado con como marcha todo.

El joven actor que alcanzó su máxima fama al interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, ha expresado en Instagram Live como está yendo el rodaje:

«La filmación va muy bien. La película es todo lo que soñé que sería», compartía el actor. «Quiero decir, no se si habéis jugado a los juegos, pero yo era un gran fan de los videojuegos y está yendo muy bien«.

Junto a Holland, en el reparto encontraremos a Mark Wahlberg que interpreta a su fiel compañero Sully, y al malagueño Antonio Banderas cuyo papel aún no se ha desvelado.

Dirigida por Ruben Fleischer, y con guion de Rafe Judkins (La rueda del tiempo) y Joe Carnahan (Infierno Blanco), su estreno está previsto para el 16 de julio de 2021.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: