martes , 1 diciembre 2020
Uncharted Tom Holland Nathan Drake

Tom Holland comparte su primera fotografía oficial como Nathan Drake

Uncharted, la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Naughty Dog, prosigue su rodaje tras un fugaz paso por España. Tras haber visto varias imágenes filtradas de los diferentes sets de rodaje, ahora por fin podemos ver a Tom Holland caracterizado como un más que reconocible Nathan Drake.

Ha sido el propio actor quien ha compartido en sus redes sociales la primera imagen con la vestimenta habitual del cazatesoros:

Uncharted Tom Holland Nathan Drake

En otra publicación en su Twitter oficial, Holland ha destacado la visita al rodaje de Nolan North. El actor que ha dado vida durante toda la saga de videojuegos a Drake, parece haber quedado muy conforme con la actuación del joven actor como muestran sus palabras:

Uncharted tiene previsto su estreno en cines para finales del año que viene, y nada más terminar su rodaje Holland se cambiará la ropa de aventurero por las mallas de Spiderman para el rodaje de la tercera entrega del trepamuros de Marvel.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: