martes , 9 marzo 2021
Tom Holland Uncharted

Tom Holand define su película de Uncharted como una mezcla entre Indiana Jones y James Bond

La película de Uncharted pudo concluir su rodaje hace unos meses tras numerosos problemas de pre-producción con varios cambios de director, guionistas, pero siempre con un protagonista claro: Tom Holland. El actor conocido por ser el Spider-Man en el UCM, terminó haciéndose con el papel de Nathan Drake en la adaptación de la saga de videojuegos de de Naughty Dog.

A expensas de que nos muestre el primer tráiler de una película que se ha retrasado hasta dentro de un año, el propio actor ha dejado varias declaraciones en los últimos días en torno a ella. Aseguraba que es el rodaje más duro que ha tenido, terminando algunos días bastante magullado y dolorido de las escenas de acción.

Ahora, en una nueva entrevista, ha calificado la película como una mezcla entre Indiana Jones y James Bond:

«Ha sido «una experiencia increíble. De hecho, fue mucho más desafiante de lo que imaginaba. Es muy, muy diferente al tipo de películas saga. Interpretar a Peter Parker es casi como interpretar una versión de mí mismo, solo que un poco más joven, mientras que actuar como Nathan Drake es interpretar a alguien que no soy, y obviamente mayor que yo».

La película que finalmente dirigió Ruben Fleischer, también cuenta en su reparto con Mark Wahlberg que será el inseparable Sully, y nuestro paisano Antonio Banderas en un papel aún sin definir.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: