viernes , 25 septiembre 2020
Xbox Series X compatible juegos Xbox One

Todos los juegos de Xbox One serán compatibles desde el día 1 en Xbox Series X

Microsoft ha confirmado que desde el mismo día de lanzamiento de Xbox Series X, todos los juegos del catálogo de Xbox One serán compatibles en la nueva consola. Un dato que viene a reforzar la nueva consola de los de Redmond tras el anuncio por parte de Sony de que sólo 100 juegos de PS4 serán compatibles de inicio en PlayStation 5.

La confirmación ha llegado vía Twitter, en respuesta a un usuario que les preguntaba directamente sobre cuántos de los títulos del catálogo estarían disponibles compatibles en Xbox Series X.

Xbox Series X podrá ejecutar todos los juegos retrocompatibles de la primera Xbox y Xbox 360, además de todo el catálogo de Xbox One. También se ha confirmado que esta retrocompatibilidad será por hardware a diferencia de la existente ahora mismo en Xbox One que es por software.

Gracias a esto, los juegos recibirán mejoras como el HDR que será gracias a un algoritmo diseñado por los creadores de la consola.

«Los juegos retrocompatibles se beneficiarán de la potencia y el rendimiento de Xbox Series X, lo que dará como resultado velocidades de fotogramas más estables, tiempos de carga más rápidos, resolución mejorada y fidelidad visual», explica Microsoft en un glosario de términos de la consola.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: