jueves , 28 enero 2021
Warzone Rebirth Island

Todo lo que necesitas saber de la Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

El próximo miércoles 16 de diciembre, dará comienzo por fin la Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War y será por fin el arranque de la integración de la nueva entrega con Warzone. La espera tras el final de la Sexta Temporada del battle royale gratuito termina y por fin llega nuevo contenido.

A continación os vamos a detallar todo lo que estará disponible tanto para el multijugador y zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War como para Warzone.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Tres operadores nuevos

Stitch: Pacto de Varsovia (semana del lanzamiento)

Bulldozer: OTAN (en la temporada)

Zeyna: OTAN (en la temporada)

Cinco armas nuevas

MAC 10: subfusil (semana del lanzamiento)

Groza: fusil de asalto (semana del lanzamiento)

Streetsweeper: escopeta (en la temporada)

Mazo: cuerpo a cuerpo (en la temporada)

Wakizashi: cuerpo a cuerpo (en la temporada)

Nuevos modos multijugador

Tiroteo 2c2 (semana del lanzamiento)

Caza de accesorios 6c6 (semana del lanzamiento)

Vuelve un modo muy querido por los fans. Dos equipos que se alternan entre ser los accesorios o los cazadores cada ronda. Los accesorios se disfrazan de objetos cotidianos esparcidos por varios mapas multijugador, desde una taquilla soviética hasta un piano de cola pequeño. Los accesorios también tienen acceso a una detonación aturdidora si un cazador se acerca demasiado, así como la capacidad de desplegar clones para crear confusión. Sin embargo, lo accesorios también silban automáticamente cada 20 segundos, lo que permite a los cazadores más atentos descubrir su ubicación.

Una ronda termina una vez que se encuentran y destruyen todos los accesorios, o si al menos un accesorio sobrevive al final del límite de tiempo. Hay múltiples rondas, lo que significa que todo el mundo tiene la oportunidad de jugar al escondite. El primer equipo que gane tres rondas se hará con la victoria.

Carrera nuclear 6c6 (en la temporada)

Dos equipos que competirán por hacerse con el control de un maletín extremadamente importante. Al comienzo de la ronda, cada equipo correrá hacia la ubicación del maletín nuclear e intentará hacerse con él. Quien agarre el maletín equipará automáticamente una poderosa pistola, pero lo ideal es que el resto del equipo mantenga al portador del maletín a salvo. El equipo que tenga el maletín obtendrá acceso a códigos de lanzamiento, así como una puntuación cada vez mayor para su equipo.

Si mueres mientras tu equipo controla el maletín, no volverás a aparecer hasta que su portador haya sido eliminado y el maletín haya caído. Si tu equipo no lleva el maletín, tendréis que encontrarlo y recuperarlo antes de que sea demasiado tarde. Una vez que un equipo alcanza el límite de puntuación al controlar y poseer el maletín, se confirman las órdenes de ejecutar un ataque nuclear y se gana la ronda… ¡de una manera muy explosiva! El primer equipo en conseguir 200 puntos gana.

Armas combinadas: Punto caliente 12c12 (semana del lanzamiento)

Ocho mapas multijugador

The Pines 6c6 (semana del lanzamiento)

Raid 6c6 (semana del lanzamiento)

Nuketown ’84 navideño 6c6 (semana del lanzamiento)

Game Show 2c2 (semana del lanzamiento)

ICBM 2c2 (semana del lanzamiento)

KGB 2c2 (semana del lanzamiento)

U-Bahn 2c2 (semana del lanzamiento)

Sanatorium – Equipos de asalto (en la temporada)

Nuevas herramientas de trabajo

Racha de puntos: HARP (semana del lanzamiento)

Esta aeronave de vuelo alto y sigiloso muestra tanto las posiciones del enemigo como sus posiciones en el minimapa, lo que te da una ventaja clave durante los momentos finales de una partida multijugador.

Vehículo: Bote táctico (en la temporada)

Un bote rápido que permite maniobrar rápidamente y llevar al personal a través de un terreno acuático, comenzando por el lago en el mapa de equipos de asalto de Sanatorium. Un uso hábil de esta embarcación puede cambiar el rumbo de la batalla.

Nuevos modos Zombis

Navidad infernal (semana del lanzamiento)

Este modo navideño disponible por tiempo limitado convierte «Die Maschine» en un páramo invernal, y te contagiará de ese espíritu festivo. Aparte de las nuevas decoraciones navideñas, puedes esperar una variedad de potencia de fuego festiva para aumentar tu ataque, incluyendo bolas de nieve que pueden congelar a los zombis, potenciadores, regalos que puedes extraer de los enemigos congelados y sorpresas especiales dentro de los muñecos de nieve.

A tope (en la temporada)

¡Un modo de tiempo limitado, tanto literalmente como metafóricamente! No pierdas de vista el temporizador de cuenta atrás y a tu contador de zombis asesinados; si pasa demasiado tiempo sin que acabes con un zombi, ¡explotarás! No hay tiempo que perder, ya que tu supervivencia depende de frenéticas y terroríficas bajas donde el único respiro es el potenciador A tope, que ofrece un pequeño descanso antes de que la carnicería continúe.

Desafíos de temporada (semana del lanzamiento)

¿Necesitas más formas de ganar recompensas durante la Temporada uno? ¡Entonces prepárate para los desafíos de temporada! Disponibles en Black Ops Cold War, con dos colecciones de 20 tarjetas de visita (20 relacionadas con el multijugador y 20 para zombis). Cada tarjeta de visita de ambas colecciones estará disponible cada diez niveles de temporada.

Al llegar al nivel 200, habrás desbloqueado todos los desafíos de temporada. Cuando los tengas todos desbloqueados, puedes seguir ganando progreso para completarlos durante las siguientes temporadas.

Nuevos niveles de prestigio y tienda de prestigio (semana del lanzamiento)

Al comienzo de la Temporada uno, tu nivel de temporada se restablecerá a 1, pero todo tu contenido de Crear una clase seguirá desbloqueado durante tu subida de nivel de rango militar. Tu progreso se reanudará desde el nivel de prestigio más alto que hayas alcanzado en la pretemporada. Esta temporada ofrece cuatro prestigios adicionales que alcanzar durante los primeros 200 niveles, así como un nuevo proyecto de arma:

·      Nivel 50: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, proyecto de arma y omisión de nivel del Pase de batalla.

·      Nivel 100: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio y omisión de nivel del Pase de batalla.

·      Nivel 150: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio y omisión de nivel del Pase de batalla.

·      Nivel 200: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, omisión de nivel del Pase de batalla, tarjeta de visita Maestro de prestigio y desafíos de temporada desbloqueados.

·      Niveles 250-1000: Nueva llave de prestigio cada 50 niveles.

Esto significa que puedes ganar hasta cuatro nuevos prestigios durante la Temporada uno, y siempre progresarás hacia el siguiente nivel, además de poder llegar al último prestigio disponible si no llegaste durante la temporada anterior.

Alcanza el nivel 200 en la Temporada uno para conseguir el título de Maestro de prestigio para esta temporada. Esto cambia el color de tu nivel de temporada, y podrás personalizar tu icono de prestigio con los iconos de prestigio clásicos de los juegos anteriores de Call of Duty. Para ello solo tendrás que usar algunas de las llaves de prestigio en la tienda de prestigio.

Puedes pasar del nivel 200 hasta el nivel 1000 durante la Temporada uno y recibir recompensas de llaves de prestigio cada 50 niveles.

Por último, no olvides que tu trayectoria de prestigio está sincronizada con Warzone y Modern Warfare, lo que significa que puedes progresar en los niveles de temporada y aumentar tu nivel de prestigio ganando PX en cualquiera de los tres títulos.

Más información sobre el sistema de prestigio aquí.

CONTENIDO DE WARZONE

Nuevo mapa: Rebirth Island (semana del lanzamiento)

Warzone ofrece una gran cantidad de contenido gratuito que incluye una experiencia Battle Royale totalmente nueva: Rebirth Island.

Una ilícita base soviética fue cerrada por la CIA en una redada en 1968, durante la cual el operador Russell Adler atrapó e interrogó por la fuerza al comandante de la base, Vikhor «Stitch» Kuzmin. La instalación fue reconstruida y reabierta por Stitch en 1984 con un propósito: crear y analizar el gas mortal Nova 6.

Mitad cárcel y mitad base de fabricación y pruebas de armas biológicas, toda la isla tiene docenas de ubicaciones que explorar, incluyendo laboratorios, barracones, zonas de descontaminación y un pabellón penitenciario en la cima de la colina donde se han perpetrado actos atroces.

Prepárate para una acción intensa y de combate a corta distancia con un estilo de juego similar al modo BR mini de Warzone cuando Rebirth Island llegue al juego. Las listas de partidas planificadas incluyen tríos y cuartetos con un menor número de jugadores que en Verdansk, lo que aumenta la acción y la intensidad.

Para celebrar este nuevo mapa de Warzone, habrá un intenso y gratificante evento de tiempo limitado que ofrecerá 16 desafíos para quienes se lancen a Rebirth Island por primera vez. Consigue tarjetas de visita, amuletos, emblemas, pegatinas, el proyecto de ametralladora ligera «Nociva» especial y más secretos que desvelar.

Nueva experiencia del gulag de Verdansk (semana del lanzamiento)

Es hora de salir de las duchas del gulag. Los prisioneros de Warzone ahora entrarán a una sala de interrogatorios, quedarán atados a una silla y pasarán a un gulag totalmente nuevo donde las reglas de batalla 1c1 son similares, pero la arena es completamente diferente. Observa desde zona de espectadores, rocía, da puñetazos o lanza piedras a los adversarios antes de entrar en el centro de entrenamiento secreto de abajo; un nuevo pero conocido enfrentamiento en un facsímil de Nuketown construido por los soviéticos que edificaron Amerika Town en Black Ops Cold War.

El diseño es una réplica improvisada del mapa original de Nuketown, con la misma decoración interior de las casas y el patio trasero, lo que da lugar a duelos en una arena central reducida. Los prisioneros deberán moverse por el autobús que hay aparcado y el camión falso para alcanzar a su objetivo, o arriesgarse a subir por las marquesinas de las casas para tener una visión más amplia de la zona. Como siempre, el último operador en pie (o el que coja la bandera de prórroga del medio) tendrá una segunda oportunidad en Verdansk.

Nueva experiencia del gulag de Rebirth Island (semana del lanzamiento)

¡Un segundo nuevo gulag llega a Warzone! Bajo la superficie del pabellón penitenciario de Rebirth Island, los prisioneros entrarán a una nueva y siniestra arena durante los modos tradicionales de Battle Royale. Esta ubicación secreta tiene una historia sombría, ya que se experimentó con ciertos reclusos como parte de la trama de Perseus de girar las tornas de la Guerra Fría.

Esta nueva experiencia de 1c1 está centrada alrededor de la sala en cuestión. Los prisioneros de Warzone comienzan en el extremo de uno de los dos pasillos paralelos a la sala central. Aunque estas vías ofrecen una ruta rápida a través del suelo, ambas tienen un detector de metales que se activará cada vez que un operador lo atraviese, lo que añade un elemento estratégico a este intenso duelo por la supervivencia. Y recuerda: el resto de prisioneros todavía pueden lanzar piedras a la arena mientras esperan su turno.

Nuevo modo de juego: Resurgimiento (semana del lanzamiento)

¿Crees que has muerto? Pues aún no. En este nuevo modo de juego del mapa de Rebirth Island, la reaparición es la clave de la victoria. Saquea alijos y equípate como de costumbre, da caza a otros pelotones y asegúrate de que no quede ni uno vivo ya que, si reaparecen, irán en busca de venganza.

·      El gulag está cerrado (probablemente para fumigarlo a fondo).

·      Después de eliminar a un rival, podrás saber dónde se encuentra el resto del equipo enemigo durante un instante. ¡Acaba con ellos!

·       Si mueres, ¡este modo de juego no te dará una segunda oportunidad en el gulag! Observa a tus compañeros y espera que sobrevivan el tiempo suficiente hasta que la cuenta atrás para renacer llegue a cero; después volverás automáticamente al combate.

Nuevo vehículo: Helicóptero de ataque (en la temporada)

Reparte muerte desde los cielos de Verdansk y de Rebirth Island con el helicóptero de ataque, la última incorporación a la flota de vehículos de Warzone. Esta amenaza aérea está construida con especificaciones similares a las del helicóptero normal, pero con una excepción importante: en los laterales del helicóptero hay cañones automáticos con cinturones de munición que pueden controlarse. Encontrar un helicóptero de ataque no sólo es una ventaja para los que buscan una opción de viaje rápido, sino que también te permitirá hacer llover balas sobre otros pelotones sin necesidad de usar tu arma principal o secundaria. Ten en cuenta que este pequeño terror aéreo es de todo menos sutil, sobre todo cuando se usan los cañones automáticos.

Integración de contenido de Black Ops Cold War: más operadores (semana del lanzamiento)

Al comienzo de la Temporada uno, los operadores milsim Song (OTAN) y Vargas (Pacto de Varsovia) estarán disponibles en Warzone, junto con Stitch. El resto de los operadores de Black Ops Cold War ya están disponibles en Warzone, siempre y cuando desbloquees cualquiera de los desafíos necesarios relacionados.

A partir de aquí, todos los futuros operadores de Black Ops Cold War aparecerán simultáneamente en Warzone una vez que se hayan completado los desafíos de desbloqueo necesarios.

Integración de contenido de Black Ops Cold War: ¡más de 30 armas de Cold War! (semana del lanzamiento)

Un montón de armamento nuevo para tu arsenal de Warzone con la llegada de las armas de Cold War. A menos que un arma requiera un desafío en particular para desbloquearla, podrás acceder a las armas primarias y secundarias de Black Ops Cold War en Warzone, incluidas las variantes de proyectos.

Las armas de la Temporada uno, como el fusil de asalto Groza y el subfusil Mac 10, estarán disponibles en ambos juegos una vez que alcances los niveles del Pase de batalla específicos necesarios para desbloquearlas.

Integración de contenido de Black Ops Cold War: progreso (semana del lanzamiento)

El sistema de progresión que enlaza los PX entre Black Ops Cold WarWarzone e incluso Modern Warfare estará disponible en la Temporada uno. Esto es lo que puedes esperar:

Cuando comience la Temporada uno, tu nivel de temporada se sincronizará en los tres títulos en función de tu nivel de temporada actual en Black Ops Cold War. Ten en cuenta que todo el contenido que hayas desbloqueado en Black Ops Cold War y Modern Warfare, como armas, ventajas, rachas de puntos o rachas de bajas seguirá desbloqueado.

A partir de ahí, jugar en cualquiera de los tres juegos cuenta para la progresión del jugador y del Pase de batalla, lo que te da la libertad de jugar como quieras. Aquí tienes algunos ejemplos. Puedes:

·      Jugar a Black Ops Cold War o Warzone y ganar PX del Pase de batalla para desbloquear sus niveles de la Temporada uno.

·      Jugar a Modern Warfare y ganar PX del Pase de batalla para desbloquear sus niveles de la Temporada uno, aunque esas recompensas solo serán accesibles desde Black Ops Cold War y Warzone.

·      Usar las armas de Black Ops Cold War y conseguir PX de armas en Black Ops Cold War o Warzone.

·      Usar las armas de Modern Warfare y conseguir PX de armas en Modern Warfare o Warzone.

·      Conseguir PX en Warzone o Modern Warfare para subir tus niveles de temporada y tu prestigio en Black Ops Cold War.

Más información sobre la integración de contenido aquí.

Paquete Challenger de Call of Duty Endowment (semana del lanzamiento)

Todos los jugadores pueden colaborar con Call of Duty Endowment, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los veteranos de Estados Unidos y Reino Unido a encontrar empleos de calidad al comprar el paquete Challenger de Call of Duty Endowment, ya disponible en Warzone. El 100 % de los ingresos netos procedentes de las ventas del paquete Challenger se destinarán a encontrar empleos a los veteranos y este seguirá disponible hasta que se hayan recaudado 5 millones de dólares.

Contenido del sistema del Pase de batalla (Black Ops Cold War y Warzone)

Dos armas funcionales destacan en el contenido gratuito sin precedentes del Pase de batalla.

Dos mundos que se combinan; los electrizantes años 80 llegan a Black Ops Cold War y Warzone mediante el Pase de batalla de la Temporada uno.

Solo por jugar, podrás desbloquear dos nuevas armas funcionales, algunos proyectos de armas y contenido cosmético para los operadores, el perfil y el armero, junto con unos pocos cientos de puntos COD que se pueden usar para comprar un nuevo lote en la tienda o guardar para el Pase de batalla de la próxima temporada.

En estos niveles gratuitos también se incluye la mayor expansión de Marchas de guerras hasta la fecha, con éxitos de los 80 y un mix recopilatorio de Black Ops que podrá escucharse en cualquier vehículo por Verdansk o Rebirth Island.

(Los jugadores de Modern Warfare podrán progresar en el Pase de batalla, pero no podrán usar el contenido del Pase de batalla de Black Ops Cold War dentro de Modern Warfare).

Nuevo operador: Stitch. El infame y tuerto criminal que jura vengarse de Adler se desbloquea al comprar el Pase de batalla, junto con su revelador aspecto «Erradicado». Completa su misión de operador «Agente tóxico» para desbloquear cuatro aspectos adicionales, dos tarjetas de visita y dos emblemas.

Aspecto y misión de operador de Adler – Prepara a Adler para el viaje de regreso a Rebirth Island con el aspecto «Viajero». Desbloquea dos aspectos más, una tarjeta de visita y una ficha de emblema a través del set de misiones de operador «Infiltración urbana», incluido en esta colección repleta de recompensas del Pase de batalla.

Reloj Destello plateado: Un nuevo reloj para llegar a tiempo a la Temporada uno. Admira su diseño retro de los 80 y nunca pierdas la noción del tiempo durante una sesión de juego.

Potenciador de PX – Disfruta de un aumento del 10 % en los PX del jugador ganados durante la Temporada uno con este potenciador de PX incluido en la compra del Pase de batalla.

Aspectos de operadores y remates: Prepárate para equipar a algunos de tus operadores favoritos con más de 20 aspectos, incluidos los desbloqueados a través de misiones de operador adicionales dentro del Pase de batalla. Desde aspecto «Saqueador» de Beck en el nivel 10 hasta Baker y su vibrante aspecto «Cazadora de aviador» en el nivel 80 y todos los demás. Los aspectos de operadores de la Temporada uno rebosan de estilo. Y hablando de estilo, despacha a tus enemigos con estilo con el nuevo remate «Dolor de garganta», que se puede desbloquear en el nivel 19.

Proyectos de armas – Empieza a construir un arsenal épico y llamativo con más de una docena de proyectos adicionales, además de los cuatro que se incluyen gratis en el sistema del Pase de batalla de la Temporada uno. Los proyectos disponibles tras la compra del Pase de batalla y hasta el nivel 100 son: una pistola, un fusil de precisión, una ametralladora ligera, tres fusiles tácticos, cuatro fusiles de asalto y cinco subfusiles, incluyendo uno en el nivel 95 para el nuevo miembro de esa categoría de arma principal.

Aspectos de vehículos – Los jugadores de Warzone pueden desbloquear un nuevo aspecto de vehículo poco común para el todoterreno en el nivel 8, y otro para el helicóptero en el nivel 26 del Pase de batalla. ¿Tienes Black Ops Cold War? Pues disfruta de un aspecto de vehículo adicional para la moto acuática y el Hind dentro del juego a través de los modos de juego de Armas combinadas y Equipos de asalto.

Nivel 100 – La recompensa final del Pase de batalla

Aspecto «Prisionero» y misión de operador de Stitch: Este brutal aspecto de leyenda para Stitch lo reúne con el mono naranja que llevó en el Gulag durante más de una década. Siembra el miedo en tu próxima infiltración como Stitch con el aspecto «Prisionero» y completa la misión de operador «Venganza» para desbloquear dos aspectos adicionales, una tarjeta de visita y un emblema.

Proyecto de fusil de asalto de leyenda «Orden natural»: Una configuración de cinco accesorios del fusil de asalto más reciente, «Orden natural» trae el equilibrio a la batalla con años de servicio a sus espaldas, como se puede observar en su diseño desgastado. Sus estadísticas de potencia de fuego, velocidad y precisión aumentan gracias a múltiples accesorios que la convierten en una fuerza móvil y hostil.

Aspectos de vehículos de Warzone y Black Ops Cold War: Hazte con el aspecto «Asalto» rojo y negro del SUV para Warzone, así como el aspecto «Asalto» de camuflaje similar para el bote táctico en Black Ops Cold War.

Emblema de la Temporada uno: Presume del logro de completar el Pase de batalla de la Temporada uno con este emblema animado.

Novedades en la tienda

Vuelven las Pericias

Un nuevo nivel de proyectos llega con la Temporada uno, y dará lugar a algunas de las creaciones más locas que de tu arsenal: Pericias.

Desde Call of Duty: Black Ops 4, estos aspectos especiales no se parecen a ningún otro, ya que transforman un arma en una absoluta obra de arte hecha a mano por los mejores artesanos de Treyarch. Con uno de estos increíbles armamentos serás la envidia del resto, ya que estas Pericias son una adición cosmética única a un ya fantástico proyecto de arma de cinco accesorios. Estas variantes de armas son «ultra», un nivel de rareza superior al de leyenda.

¿Por qué no empezar tu colección con el lote de Pericia de Ciencia espacial? Este fusil de asalto de cinco accesorios cuenta con un gran daño y un ICBM de miniatura. Ese lote, así como el lote de Pericia de Perfecto estado, que convierte un subfusil en un armamento dinámico para todo coleccionista de armas con gusto por la estética de los 80, están entre los lotes de Pericia disponibles más adelante en esta temporada.

Nuevos lotes festivos y operadores

Las fiestas están a la vuelta de la esquina, y además de los nuevos juguetes que traen los lotes de Pericia, la Temporada uno guarda muchas más cosas.

En concreto, el lote de operador Paquete de trazadoras: Bulldozer combina varias características nuevas en Black Ops Cold War; el nuevo operador Bulldozer, la destructiva arma cuerpo a cuerpo del mazo y dos proyectos de arma con trazadoras de color verde.

Durante la temporada habrá más lotes de trazadoras, junto con un lote navideño llamado «Reunión navideña», con un aspecto festivo para Woods con el que sólo él entraría en un concurso de suéteres horrendos.

Más adelante en esta temporada, los jugadores tendrán acceso a Zeyna en su propio lote de operadora «Asesina repudiada», que incluirá el arma cuerpo a cuerpo Wakizashi y un aspecto para Portnova que la prepara para la venganza, además del lote «Final de foto» al estilo de Hollywood, que incluirá un elegante aspecto para Park y el remate «Patada rápida», que vale más que mil palabras.

En las últimas notas del parche del blog oficial de Treyarch (en inglés) encontrarás más información sobre esta actualización a medida que avanza la temporada.

¿Cuándo será el lanzamiento? Llegada de la Temporada uno e instrucciones de descarga

Hacen falta algunas descargas para conseguir la Temporada uno. La primera es la actualización de la Temporada uno de Black Ops Cold War. Está disponible desde el 8 de diciembre a las 08:00 (hora peninsular).

Esta actualización trajo una serie de mejoras en la calidad y correcciones de errores para Black Ops Cold War, además de preparar a los jugadores para la integración de contenido y la Temporada uno. El contenido de la Temporada uno no estará disponible hasta que tenga lugar el lanzamiento oficial del 16 de diciembre.

Ten en cuenta que esta descarga de Black Ops Cold War no es necesaria si solo juegas a Warzone.

Actualización de Black Ops Cold War (15 de diciembre). Actualización de Warzone (16 de diciembre).

Un par de actualizaciones adicionales traerán contenido de la Temporada uno a los jugadores de Black Ops Cold War y Warzone. Para obtener más información sobre el contenido de estas actualizaciones, echa un vistazo a las notas del parche del blog Game Intel de Treyarch (en inglés).

Una vez que la segunda actualización de contenido esté disponible en Warzone, la Temporada uno se implementará simultáneamente en Black Ops Cold War y Warzone.

Ten en cuenta que esta descarga de Warzone no es necesaria si solo juegas a Black Ops Cold War.

Como recordatorio, los jugadores de consola pueden optar por desinstalar o borrar otros paquetes de datos si ya no los necesitan para reducir el tamaño de la actualización. Para obtener información detallada sobre la gestión de almacenamiento de Black Ops Cold War, echa un vistazo a este artículo.

Se espera que todo el contenido de la Temporada uno de Black Ops Cold War y Warzone esté disponible el 16 de diciembre a las 08:00 (hora peninsular).

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: