miércoles , 25 noviembre 2020

Todo lo que debes saber sobre Haunting in Verdansk el evento de Halloween de Warzone

Activision estrana hoy en Call of Duty: Warzone, Haunting in Verdansk, el evento de Halloween que durará hasta el 3 de noviembre y que viene cargado de terroríficas novedades.

Además de un modo con zombies, el mapa se llenará de cajas de suministro de truco o trato que esconden o regalos para nosotros como armas y otros elementos estéticos, o una desagradable sorpresa que puede acabar con nuestra vida.

Estás cajas estarán disponibles en todos los modos de juego, repartidas por 16 zonas del mapa. Estás cajas al abrirlas harán un efecto especial que puede atraer a los jugadores cercanos así que mucho cuidado al abrirlas.

El modo con Zombies incluye por fin el mapa en su versión nocturna que tantas veces se había rumoreado. Además desaparece el gulag y al morir pasamos a convertirnos en Zombies sin acceso a armas pero con una velocidad y salto inusitadas para atacar a los jugadores que queden vivos.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: