sábado , 27 febrero 2021
P.T.

Todavía es posible descargar y jugar a P.T. en PS4. Te contamos cómo

Una de las cancelaciones más dolorosas de los últimos años es sin duda Silent Hills. Se trataba del proyecto que tenía a Hideo Kojima como director, Guillermo Del Toro como productor y Norman Reedus como actor principal, para devolver a la saga de terror de Konami a la actualidad.

Pero tras el desencuentro de Kojima con la compañía, el proyecto quedó cancelado y lo único que nos quedó de ello fue P.T., la demo jugable que escondía el tráiler del juego. Por desgracia, tras un tiempo disponible, fue retirada de PlayStation Store y más tarde tampoco se dejó volver a descargar a os que la agregaron a su biblioteca.

Ahora, gracias a unos pasos concretos, es posible volver a descargarla si la has tenido en tú biblioteca alguna vez. Para ello debes seguir los siguientes pasos, para lo cual vamos a necesitar un PC además de nuestra PS4:

Debemos descargar los siguientes programas en el PC, e instalarlos en la ruta C:/ y en el orden que os damos a continuación:

  • Squid
  • Suwi

Otro dato necesario es conocer la IP del PC. Con los programas instalados en el PC y la IP apuntada, nos vamos a la consola para realizar los siguientes pasos:

  • Ajustes de Red – Configurar conexión a internet – Usar un cable de red LAN o WiFi – Personalizar – Automático – No especificar – Automático – Automático – Usar (servidor proxy) y en la dirección ponemos la de nuestro PC que hemos apuntado anteriormente y en el puerto el 808. Le damos a siguiente y Probar conexión (en el caso de no funcionar, desactiva el firewall de Windows).

Con estos pasos realizados, nos vamos a la biblioteca desde la consola, siempre teniendo los dos programas mencionados abiertos en el PC en ese momento. Desde allí buscamos P.T. y le damos a descargar. y nos debería dejar descargar

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: