lunes , 26 octubre 2020
Titanfall 3

Titanfall 3 podría estar en desarrollo según los últimos rumores

Titanfall nacía como la IP de debút del estudio Respawn Entertaiment, compuesto por antiguos desarrolladores de la saga Call of Duty. Su primera entrega fue exclusiva de Xbox One, y la secuela ya fue multiplaformas. Pese a todo, sus ventas no parecen colmar las aspiraciones de su publisher, Electronic Arts.

Fruto del lore de la saga, el estudio se sacó de la manga Apex Legends, el battle royale que ocupa la que sería una ficticia tercera o cuarta posición en disputa con los grandes del género Fortnite, Warzone o PUBG. El hecho de este éxito moderado del BR y que Respawn se metía de lleno en Star Wars con Jedi Fallen Order, hacían presagiar que nos quedaríamos sin la esperada tercera parte.

Pero los últimos rumores parece que vienen a satisfacer a todos los que esperamos volver a montarnos en los Titanes. Según Biast112, conocido dataminer, Respawn ya se encuentra trabajando en Titanfall 3.

«Quizás necesito aclarar esto: sí, borré mi tweet sobre Titanfall 3, pero sólo porque el mensaje al que citaba también se eliminó. Aun así mantengo mis palabras: Titanfall 3 está en proceso de desarrollo«, escribía Biast 12 en su perfil de Twitter antes de poner el candado para que no se lo volvieran a eliminar.

Más allá de los rumores, lo oficial son las palabras de Vince Zampella de Respawn que hace unos meses aseguraba que no era el momento de hablar de una tercera parte, o de Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, que aseguraba que no cerraban la puerta a la saga pero que no estaba en sus planes de momento.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: