sábado , 28 noviembre 2020
Xbox Series S 1

TIME incluye a Xbox Series S entre los 100 mejores inventos de 2020

Microsoft ha apostado en el lanzamiento de la nueva generación de consolas por no dejar a nadie atrás. Para ello han puesto en el mercado dos modelos de consolas, una para jugadores exigentes como es Xbox Series X por 499 euros, y Xbox Series S que busca llegar a todas las carteras con sus 299 euros de precio.

La diferencia de precio se explica fácilmente, Xbox Series S es capaz de reproducir los mismos juegos que Xbox Series X pero con menores prestaciones y además apuesta sólo por el mercado digital eliminando el lector de discos.

Esta iniciativa ha sido valorada por la prestigiosa revista TIME que ha incluido a Xbox Series S entre los mejores 100 inventos del 2020. Se trata de una lista que confeccionan anualmente con una votación de sus redactores y corresponsales repartidos por todo el mundo.

Aparte del precio, una de las características que más destaca el artículo es que Xbox Series S sea el producto ideal para Xbox Game Pass, otra de las grandes apuestas de Microsoft.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: