miércoles , 29 enero 2020
The Wolf Among Us 2

The Wolf Among Us 2 renace de sus cenizas y anuncia su desarrollo

Con la quiebra de Telltale Games, muchos nos temíamos que nos quedaríamos sin la secuela del exitoso The Wolf Among Us. Pero contra todo pronóstico, anoche el juego resurgió de sus cenizas y fue anunciada su llegada a PC y consolas.

Telltale Games se ha asociado con la desarrolladora AdHoc Studio para llevar a cabo la creación de la secuela de la adaptación de la novela gráfica Fables. Se presentó con este escueto teaser:

De la poca información que se dio, se sabe que en PC será un juego exclusivo de Epic Games Store. Será el primer juego de Telltale Games tras ser absorbida por LCG Entertainment, quienes compraron la marca, los activos y la tecnología del estudio.

«The Wolf Among Us es uno de los títulos más populares en el catálogo de Telltale, por lo que estamos encantados de anunciar que el desarrollo de Wolf 2 ha comenzado nuevamente y asegurar a todos los fanáticos de la serie que está en buenas manos», explicaba Jamie Ottilie consejero de LCG Entertainment / Telltale. «La asociación con AdHoc Studio nos permite trabajar con muchos de los talentos creativos y de desarrollo clave de la serie original de Wolf mientras creamos estratégicamente un nuevo futuro para Telltale», concluía.

Contará con el regreso de Nick Herman y Dennis Lenart, directores del juego original, así como de su escritor, Pierre Shorette. También repetirán los actores de doblaje Adam Harrington como Bigby Wolf y Erin Yvette como Blancanieves y el compositor Jared Emerson-Johnson pondrá de nuevo la música.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: