viernes , 3 julio 2020
KIm Bodnia Vesemir The Witcher

The Witcher ya tiene actor para Vesemir, y no es Mark Hamill

Hace unos días, Netflix anunciaba los nuevos actores que se sumaban al reparto de The Witcher para la segunda temporada. Entre ellos, echábamos de menos el actor elegido para dar vida a Vesemir, algo que por fin han terminado anunciando.

Tras varias especulaciones con tres grandes nombre que podrían haber interpretado el papel como Mads Mikkelsen, Michael Keaton o Mark Hamill, la productora al final ha optado por un actor de menos renombre. Finalmente será el actor danés, Kim Bodnia, quien dará vida al maestro de brujo de Geralt de Rivia.

Bodnia ha sido visto en dos series europeas de cierto renombre como son The Bridge o Killing Eve. Por ello, la showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, destaca su entusiasmo por el fichaje:

«Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Kim Bodnia al reparto de The Witcher. He admirado sus talentos únicos en shows como Killing Eve y The Bridge, y no puedo esperar para imprimir su fortaleza, tenacidad y calor en el personaje de Vesemir, quien es parte integral de nuestra próxima temporada.», explicó Hissrich.

El rodaje de los ocho episodios que conformarán la segunda temporada de The Witcher ya ha comenzado. Su estreno en la plataforma de streaming no será hasta al menos, mediados del año que viene.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: