viernes , 29 mayo 2020
The Witcher nuevos actores

The Witcher suma cinco nuevos fichajes para su segunda temporada incluyendo un brujo

Pese a tener su rodaje detenido por el coronavirus, la segunda temporada de la serie The Witcher no cesa su producción. Al reparto de la primera y los fichajes de Kristofer Hivju y Kim Bodnia, se han sumado ahora cuatro nuevos actores.

El más destacado es Joel Adrian (Outcast), que interpretará a un brujo de Kaer Morhen llamado Hemrik. Se trata de un miembro de la orden que no aparece en los libros pero que servirá para dar mayor contexto a los años de Geralt aprendiendo de Vesemir.

Otros actores que se suman al reparto son Vernon Dobtcheff, conocido por aparecer en Doctor Who y The Borgias, que dará vida a un elfo. Alina Ilin, que también será otra elfa; Lesley Ewen como Meena Coppercloth; y Scarlett Maltman en un papel aún sin concretar.

El rodaje está más cerca de reanudarse una vez que el Gobierno Británico ha dado luz verde a la vuelta a la actividad cinematográfica en sus protocolos por el coronavirus. El estreno de la segunda temporada estaría previsto para verano de 2021.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: