sábado , 7 diciembre 2019
The Witcher serie de animación Netflix

The Witcher podría tener también una serie de animación

The Witcher parece que será la serie bandera de Netflix para los próximos años. Con el estreno fechado para el próximo 20 de diciembre, el rodaje ya planeado de la segunda, y una visión de duración de unas siete temporadas, parece que podrían haber productos paralelos en marcha.

Uno de ellos sería un serie de animación, como ha dejado caer el productor de la serie, Tomek Baginsk:

«No quiero dar demasiado información esto justo en este momento, pero quién sabe si no veremos a The Witcher en este estilo», ha declarado Bagiński a IGN Polonia, haciendo alusión a una posible serie de animación basada en su universo. «Sin embargo, estas son cosas de las que preferiría no hablar demasiado por ahora», finalizaba el productor.

El propio Baginski estuvo involucrado en la creación de cinemáticas de la saga de videojuegos de The Witcher en CD Projekt RED, por lo que tiene un amplio conocimiento de la técnica y de cómo tratar el universo creado por Andrezj Sapkowski.

De momento no es nada oficial, pero que el propio productor deje caer tan abiertamente la posibilidad es algo que abre una puerta más que probable.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: