domingo , 11 abril 2021
The Witcher La cacería salvaje

The Witcher: nuevas fotos del rodaje anticipan La Cacería Salvaje en la segunda temporada

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher prosigue, tras los numerosos problemas derivados de la pandemia del COVID19 o la lesión de Henry Cavill. En estos momentos se encuentran en Saunton Beach, una playa de Devon en Reino Unido y desde allí nos llegan imágenes filtradas muy interesantes.

Estas nuevas imágenes anticipan que veremos un momento muy importante en la trama de esta segunda temporada. Se trata de La Cacería Salvaje:

Los caballeros con armadura que vemos en las imágenes serían los espectros de La Cacería Salvaje, encargados de buscar esclavos para otros mundos y que preceden a las guerras y desgracias. El tamaño de producción que se encuentra en la playa de Saunton Beach es relativamente pequeño para lo que está moviendo esta producción, por lo que podría tratarse del rodaje de una escena «menor», tal vez pensada para cerrar la temporada dejando un cliffhanger bastante potente para la tercera.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: