domingo , 5 julio 2020
The Witcher Netflix poster 1

The Witcher anuncia su vuelta al rodaje con una sonata de Jaskier

Desde hace días os venimos contando que la segunda temporada de The Witcher para Netflix regresaría al rodaje en agosto y ahora la cuenta oficial de la serie lo ha hecho oficial. Con un mensaje más propio de una de las canciones de Jaskier, oficializan que a mediados de agosto retoman el trabajo tras el parón por el COVID-19.

La producción fue de las últimas en parar cuando saltó la crisis del coronavirus, en parte porque se encontraban rodando en Inglaterra, país el cual tardó mucho en decretar su estado de alarma. Ello provocó que uno de los actores, Kristofer Hivju, terminara contagiado con la enfermedad pero se ha recuperado satisfactoriamente.

Esta segunda temporada, nos mostrará como Geralt se convirtió en brujo en Kaer Morhen de la mano de Vesemir, y además optará por una narrativa más tradicional sin tanto salto temporal que volvió locos a los espectadores en la primera temporada.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: