jueves , 28 enero 2021
The Simpson Bug Squad

The Simpson: Bug Squad, el juego de Dreamcast que nunca llegó a salir y que ahora es jugable

Los Simpson, la familia con más solera (con perdón de los Alcántara) de la historia de la televisión, han tenido todo tipo de adaptaciones al videojuego. La más recordada sin duda es Hit & Run, no obstante es un título del cual es recurrente la petición de un remake o remaster por parte de los fans.

Pero en Dreamcast pudo tener un extraño juego que en lugar de ponernos en la piel de los amarillos personajes creados por Matt Groening, nos mostraba su vida a través de los ojos de un insecto. The Simpsons: Bug Squad.

Su desarrollo era completamente desconocido hasta ahora, cuando se ha desvelado un prototipo del mismo completamente jugable dentro de un kint de desarrollo de Dreamcast encontrado.

El estudio a cargo del proyecto fueron los escoceses Red Lemon Games, nacidos en 1999 y que cerraron en 2003. La demo que podéis ver en el vídeo sobre estas líneas data de octubre del año 2000.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: